Asesoría de comunicación
Asesoría de comunicación

Quiénes somos

Los profesionales de Menorca Multimedia somos unos expertos en el sector de la comunicación. Además, con nuestro Servicio Integral de Comunicación Online se consigue alcanzar la máxima difusión de la información.

Soy un apasionado de las nuevas tecnologías que trabaja en en el sector de los medios de comunicación desde hace más de una década. Durante el verano de 2014 surgió la idea de como poner las Tecnologías de la Información y de la Comunicación al alcance de los profesionales que necesitan comunicar y no saben muy bien como hacerlo.

 

He trabajado en radio (otra de mis mayores debilidades), prensa escrita y digital y actualmente soy el delegado en Menorca de Grup4 de Comunicació Multimèdia, un grupo de comunicación a nivel autonómico que engloba diferentes plataformas que se adaptan a los nuevos hábitos en el consumo de información y entretenimiento: Canal4 TV, Canal4 Radio, Canal4 Diario, Radio Murta y Mallorca Esports

 

Menorca Multimedia es un nuevo concepto de agencia de comunicación, cuyo principal objetivo es conseguir la mayor difusión de la información para que llegue a su destinatario final.

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
© Menorca Multimedia