Asesoría de comunicación
Asesoría de comunicación

El arte de la comunicación a su servicio

Folleto informativo

ePaper
Tríptico con información básica a nivel comercial de los servicios que se ofrecen.

Compartir:

Gabinete de prensa

Es nuestra especialidad. Llevamos más de 17 años trabajando como directores de comunicación, jefes de prensa y periodistas tanto en empresas privadas como en instituciones públicas. Eso es lo que nos permite detectar dónde, cuándo y cómo transformar su marca en noticia. Disponemos de una completa base de datos para ayudarle a mejorar su reputación profesional para convertirle en una voz autorizada en su sector.


 

Nuestro gabinete de prensa realiza habitualmente las siguientes actividades:

 

· Redacción de comunicados.

· Grabación y edición de archivos de audio.

· Convocatoria y asistencia a ruedas de prensa como responsable de comunicación del cliente. Captación de imágenes y redacción de nota de prensa en relación a dicho evento.

· Difusión de la noticia en los medios de comunicación offline (prensa digital y escrita, radio, televisión...), página web y redes sociales del cliente.

· Gestión de entrevistas con los medios de comunicación.

· Coordinación del departamento de comunicación y planificación del trabajo a realizar directamente con el cliente.

 

 

Gestión de redes sociales

Las redes sociales son muy útiles para generar más tráfico en su sitio web, vender sus productos y/o servicios, promocionar su negocio y construir marca.  Actualmente es fundamental tener presencia activa en las redes sociales, porque son la principal fuente de información, y en muchos casos la única, de un número cada vez mayor de personas. Por lo tanto, si no estás en Internet, simplemente no existes.​ 

 

Locuciones profesionales

¿Necesita una voz para un proyecto de audio? Menorca Multimedia le ofrece un servicio de locución profesional y de calidad: Audioguías, audiolibros, narraciones de textos, mensajes publicitarios, avisos para sistemas de megafonía, anuncios para superficies comerciales, descripciones de programas informáticos, cuñas de radio, etc. Solicite presupuesto sin compromiso.

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
© Menorca Multimedia